Nota legal

En cumplimiento de lo que prevé el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que tuinsa.es es un dominio propiedad de TUBERÍAS, INSTALACIONES Y SANEAMIENTOS, S.L. con CIF B-29546538, y dirección en C/ Diderot, 24. Polígono Industrial Guadalhorce. 29004 Málaga.

Inscripción al registro mercantil

TUBERÍAS, INSTALACIONES Y SANEAMIENTOS, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1.192, Libro 105, Folio42, Sección General de Sociedades, Hoja MA-4631, Inscripción 1ª. CIF B-29546538

Propiedad intelectual

La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, marcas, logotipos u otros elementos, así como su estructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los materiales, están protegidos por derechos de propiedad intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. No es lícita su transformación o alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación que suponga una actividad lucrativa.

Protección de datos

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, TUINSA informa que los datos de los usuarios de este sitio web son tratados con el máximo de confidencialidad. Serán utilizados únicamente para responder a las solicitudes de información o para elaborar los presupuestos solicitados. No serán grabadas en ningún fichero ni cedidas a terceros sin el consentimiento de sus titulares.

Exención de responsabilidad en los enlaces

TUINSA no se hace responsable de las informaciones, conceptos y opiniones que sean emitidos, publicados o distribuidos a través de su sitio web por la vía de enlaces (links) con otras páginas, o de cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en las páginas web enlazadas.


© Todos los derechos reservados a Tuinsa